Javier Bonilla, nuevo fichaje del RCD Mallorca 2017

Noticia sobre el  fichajes segunda bGRUPO 3

javier bonilla mallorca Después de consumarse el descenso a Segunda división B, el RCD Mallorca sigue fichando jugadores para construir un equipo competitivo que le garantice estar luchando por ganar el campeonato de liga de Segunda División B grupo 3, que es donde jugará esta próxima temporada y que tendrá que pelear por los puestos de privilegio con equipos como el Elche, Alcoyano, Valencia Mestalla…

Hoy se ha hecho oficial el fichaje de Javier Bonilla, un jugador polivalente que puede actuar como lateral izquierdo, medio centro defensivo o como carrilero en una defensa de tres. Tiene 26 años, mide 179 cm que llega libre procedente del Pontevedra CF donde ha sido titular indiscutible en el equipo pontevedrés donde ha jugado 38 partidos en los cuales ha marcado 8 goles.

Javier Bonilla estuvo cuatro temporadas en el Numancia en Segunda División antes de jugar una temporada en el Aiginiakos donde apenas tuvo protagonismo. Una vez acabada su temporada en Grecia decidió volver a España para jugar en el Leioa en Segunda División B y por último en el Pontevedra.