Segunda B GRUPO 3

Javier Bonilla, nuevo fichaje del RCD Mallorca 2017

Noticia sobre el  fichajes segunda bGRUPO 3

javier bonilla mallorca Después de consumarse el descenso a Segunda división B, el RCD Mallorca sigue fichando jugadores para construir un equipo competitivo que le garantice estar luchando por ganar el campeonato de liga de Segunda División B grupo 3, que es donde jugará esta próxima temporada y que tendrá que pelear por los puestos de privilegio con equipos como el Elche, Alcoyano, Valencia Mestalla…

Hoy se ha hecho oficial el fichaje de Javier Bonilla, un jugador polivalente que puede actuar como lateral izquierdo, medio centro defensivo o como carrilero en una defensa de tres. Tiene 26 años, mide 179 cm que llega libre procedente del Pontevedra CF donde ha sido titular indiscutible en el equipo pontevedrés donde ha jugado 38 partidos en los cuales ha marcado 8 goles.

Javier Bonilla estuvo cuatro temp...

Leer la noticia completa

Resumen y Goles Racing Barcelona B ascenso a Segunda 20-06-2017

Noticia sobre el  GRUPO 3

Este pasado domingo en el estadio Campos de Sport de El Sardinero se disputó a las 18:00 el Racing Barcelona B, partido de ida de las eliminatorias finales de ascenso a Segunda ante más de 20.000 espectadores que llenaban el estadio de El Sardinero.

Los primeros minutos de la primera parte, el Racing apretó a un Barcelona B que tenía el control del partido pero no acababa de generar ocasiones claras mientras que el Racing, en el minuto 13, lograría adelantarse en el marcador con el gol de Abdón Prats...

Leer la noticia completa

Mallorca y Elche descienden a Segunda B Grupo 3

Noticia sobre el  GRUPO 3

Esta semana se ha confirmado el descenso del Real Club Deportivo Mallorca a Segunda B donde todo indica que estará en el grupo 3 donde estarán los equipos catalanes, valencianos y baleares. El Mallorca ha conseguido el resultado que nadie quería que es el del descenso a Segunda B, una categoría que hace 37 años que no juega y donde tendrá que afrontar una dura renovación de la plantilla ya que muchos de los jugadores tenían una cláusula de liberación en caso de que el equipo bajara a Segunda B. A su vez, el descenso del Mallorca obliga a tener que descender a su filial que militaba en la Segunda B grupo 3 y que había logrado la permanencia.

Por otra parte, el Elche este fin de semana también ha confirmado su descenso a la segunda B donde seguramente estará en el grupo 3 junto a...

Leer la noticia completa

Crónica del Ebro – Barcelona B

Noticia sobre el  GRUPO 3

Imagen de Mundodeportivo.com

El pasado domingo 18 de diciembre jugaron a las 12:00 en el estadio El Carmen de Zaragoza el partido Ebro – Barcelona B, un de los partidos más interesante la última jornada disputada en la segunda división B Grupo 3 donde el líder de la categoría visita un campo donde el equipo local hace dos meses que no gana.

Leer la noticia completa